Hace varios días se viene hablando de la crisis matrimonial de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Incluso hace poco el periodista Sergio Rojas reveló nuevos antecedentes al respecto asegurando que el ex futbolista, sospechaba de la «cercanía» de su esposa con otro hombre, dejando entrever que ella le habría sido infiel a ‘Pinigol’.

Posterior a esto, Pinilla alzó la voz para confirmar que efectivamente se separó de Gallardo, pero descartó la participación de terceros, negando algún tipo de infidelidad.

Lee también: Mauricio Pinilla confirma el quiebre de su matrimonio tras más de 16 años

Pero ahora, la investigación periodística sobre este quiebre escala más y Cecilia Gutiérrez impactó a todos con nueva información.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Mauricio Pinilla estaría saliendo con una compañera de trabajo del área de producción de uno de sus programas. Cabe mencionar que el ex futbolista actualmente está en televisión, pero también en radio.

Y por su lado, según la comunicadora, Gissella no se habría quedado atrás y también estaría conociendo a alguien. ¿Quién?. «Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida», expresó Gutiérrez.