En noviembre del año pasado, comenzó a circular el rumor de que Matías Oviedo se convertiría en padre. Información que fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, sorprendió a todos con la noticia.

Lee también: «Soltero y dispuesto»: Etienne Bobenrieth se abre a encontrar el amor

Sin embargo, consultado en los días siguientes por el portal Fotech.cl, el actor que es parte de la teleserie «Verdades Ocultas» desmintió esa información.

«Son rumores nomás… Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir», respondió tajantemente en aquella ocasión el intérprete de 42 años, saliendo así al paso de esas especulaciones.

Pero ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Matías Oviedo confirmó que se convertirá en padre. 

«Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna 👶🏼❤️», escribió el actor junto a la foto donde posa radiante y feliz.

Tras esto, recibió una lluvia de felicitaciones de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que pronto vivirá en su vida.

«Felicidades por este hijo»; «sin duda serás un gran papá» y «mucho amor en esta nueva etapa», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Finalmente, cabe mencionar que Matías Oviedo actualmente mantiene una relación con una abogada que no pertenece al medio del espectáculo.

En julio del 2021, Cecilia Gutiérrez se refirió a esta relación y compartió una foto de la pareja, ya que no se han mostrado juntos en redes sociales.

«Para los curiosos que me preguntan incansablemente por la nueva polola de Matías Oviedo. Se compraron casa, pero no hay anillo como se dijo (yo creo que la casa es harto compromiso). Aquí está», publicó en aquella ocasión la periodista.