En el capítulo del miércoles recién pasado del programa «Más Vivi que Nunca» estuvo invitado el actor Etienne Bobenrieth, quien se sinceró sobre su vida amorosa.

El interprete de Santiago en la teleserie «Pobre Novio» de Mega, sorprendió con su respuesta cuando Vivi Kreutzberger le preguntó sobre su actual situación sentimental.

«Mi situación amorosa del momento es soltero y dispuesto», reveló Etienne, abriendo las puertas a encontrar un nuevo amor.

Lee también: Revelan que Mauricio Pinilla tendría nueva pareja

Tras esto, le confesó a la conductora del espacio de TV+: «¿Sabes qué, Vivi? me han pateado en todos los pololeos, te lo juro. Yo no sé si yo hago algo mal».

Contexto en que Bobenrieth detalló que ha tenido cinco pololeos serios, de los cuales en cuatro lo han terminado. «He estado en terapia y todo revisando qué hago mal», confesó.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, se confirmó el quiebre entre Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera, quienes son padres de dos hijas.

«Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada», dijo en aquella ocasión el actor.

De la misma forma, el intérprete aclaró que en el quiebre no hubo «eventos», ni terceras personas ni «mala onda» que pusieran fin a su lazo con la hija de Héctor Noguera. «Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien», añadió.