La anoche de este jueves se emitió la gran final de «Aquí se baila», estelar de Canal 13 que ya tiene a su gran ganador: Kike Faúndez. 

Mientras que el segundo lugar fue para Jazz Torres junto a Felipe Basáez y el tercer puesto fue para Rodrigo y Janisse Díaz.

Lee también: Participante de la nueva temporada de «Aquí se baila» estaría bailando con una prótesis

Kike y su pareja se consagraron con el 45% de los votos, cuyo premio consistía en un trofeo con el nombre del programa entregado por el jurado. Y fue así que el ganador del reality «Fama« repitió la hazaña y volvió a quedarse con el primer lugar, el cual lo dejó con una serie de sensaciones.

En conversación con Página 7, el bailarín comentó que ganar «Aquí se baila» es «el cierre de un ciclo hermoso. Estuve mucho tiempo bailando, pero no alegre, y hoy pude bailar con el corazón y durante tres meses fue así, y eso me tiene muy contento».

«Aquí se baila me hizo un cambio para bien, logró que me reencontrara con la danza, con el amor a este arte, y eso se lo debo a este programa», agregó después.

Consultado sobre cómo vivió el momento del triunfo, Kike señaló que vivió varias etapas antes de escuchar su nombre: «Primero lo decreté, después empecé a dudar, pensé que no iba a pasar nada, pero lo logré al fin», indicó.

«Estoy muy agradecido de la gente, ese es el mayor premio, que me tomaran cariño, me apoyaron, y eso es harto», dijo después.

Y sobre sus planes tras ganar el estelar de Canal 13, reveló que «seguiré con mi carrera y haciendo clases de danza, que es lo que me apasiona. Quiero tener a mis alumnos, me motiva mucho contar con mi semillero. Aparte, yo soy coreógrafo, entonces quiero seguir desenvolviéndome en esa área».

«Cualquier proyecto que se venga se conversa y lo voy a tomar con mucho cariño. La tele no es mala, hay que quitarse ese paradigma», cerró sobre algún proyecto en televisión.