Siete añitos de edad tiene la primera hija del futbolista nacional Mauricio Isla. Hablamos de Martina, pequeña nació fruto de la pasada relación que mantuvo el seleccionado con Nataly Hormazabal, quien cuenta con más de 45 mil seguidores en sus redes sociales.

Durante esta jornada, la joven exhibió una postal desde el aeropuerto junto a sus dos retoños para despedir a Martina, quien viaja junto a su papá.

De paso, Nataly evidenció la buena relación que tiene en la actualidad con el futbolista, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

«El amor sana, te da alegría y te sostiene ante todo. Marti tú eres amor. Afortunados somos los que te tenemos, disfruta cada día y entrega todo esa magia que tienes. Papá te espera con todo su corazón ♥️», escribió Naty.

Ante esto, los cibernautas la llenaron de comentarios como: «Qué hermosa y sana relación de padres, si hija es muy afortunada»; «Excelente mamá ❤️»; «👏👏👏qué linda relación tienen!!!! Siempre los unirá el amor a su hija» y «Excelentes padres, me encanta la relación que tienen y el amor que le entregan a su hija».

Así de grande y linda está Martina: