Recientemente les contamos en Te Caché que el actor Matías Oviedo anunció que se convertirá en padre. A través de su cuenta de Instagram contó que ya está armando la cuna se su bebé, pues al parecer pronto nacerá.

Lo anterior provocó una ola de positivas reacciones, ya que el integrante de «Verdades Ocultas» recibió cariñosos mensajes de felicitaciones de sus fans. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez alzó la voz para recordar el anterior desmentido de Oviedo.

Lee también: Con esta fotografía, Matías Oviedo confirmó que se convertirá en padre

Recordemos que la primera en revelar que Matías de convertirá en padre fue ella, quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram hasta mostró una fotografía de él con su nueva pareja, esto luego del término con la también actriz Camila Hirane hace un tiempo.

Y ahora que el actor confirmó la noticia, Cecilia Gutiérrez expresó: «Y me había desmentido». Cabe mencionar que la periodista también contó que la nueva pareja del actor es abogada y no pertenece a la farándula, por lo que han mantenido su relación muy bajo perfil.