Más de 394 mil seguidores en Instagram tiene Gianella Marengo, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones.

Cabe recordar que hace unas semanas, la ex chica reality regresó a Italia, país donde vive hace un tiempo, esto luego de terminar con su participación en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13, del que resultó eliminada.

Lee también: «Yo no vivo de la plata de Mauricio Isla»: Thati Lira responde a Sergio Rojas

Sin embargo, recientemente recibió una desubicada pregunta a través de redes sociales. Así lo dio a conocer la propia Gianella quien respondió de forma contundente.

«¿Te has acostado con alguien por dinero?, ¿Te consideras una buena dama de compañía?», le preguntaron.

A lo que Marengo contestó de la siguiente manera: «Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tienen algún tipo de necesidades económicas, sino lo harían solo por placer, y la verdad quién es uno para juzgar. Gracias a Dios, no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto mi respuesta es no, además cobraría carísimo», primero señaló.

«Y respondiendo a tu otra inquietud, la verdad es que he pololeado casi toda la vida y creo que he sido una super buena compañía y compañera y muy dama por lo demás, por algo todos mis exs me adoran. Ojalá haya aclarado tus dudas», agregó después.