La actriz Karla Melo hace poco estuvo en las pantallas de Canal 13 luego de participar en el estelar «Aquí se Baila», donde destacó con su talento. Y tras salir del proyecto continuó en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que tiene 860 mil seguidores.

Lee también: Tras quiebre matrimonial, Vanesa Borghi posa en sensuales fotografías

Pero este viernes, la artista reaccionó de forma irónica a una desubicada broma que le escribieron sobre su nombre. Esto luego de compartir un nuevo post en su cuenta.

«Karla Melo Garra», le escribió el usuario @claudiocernac, generando una reacción de Karla Melo por el juego de palabras que hizo. «Wow qué ingenio!!!! POR FAVOR APLAUDÁMOSLE A ESTE CRACK», expresó la influencer, quien provocó una nueva intervención del sujeto en cuestión. «No te preocupes, tú por lejos eres más inteligente que yo…Es solo una humorada maestra», comentó. Pero la actriz recibió todo el apoyo de sus fans quienes salieron en su defensa.

Cabe mencionar que en su mayoría, Karla Melo recibe positivos mensajes de sus fans, con quienes compare diversas publicaciones relacionadas con su trabajo en televisión, en la música y también algunos pasajes de su vida personal. Destacando que en cada una de ellas, sus seguidores destacan su indiscutible belleza

Revisa a continuación, algunas de sus fotos más recientes en Instagram: