La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde los invitados fueron, el ex chico reality Felix Soumastre y el trio de actores compuesto por Luis Dubó, Tutu Vidaurre y Patricia Rivadeneira.

Contexto en que esta última, fue la tercera anfitriona del este episodio del espacio. Pero además de su desempeño en la cocina, llamó la atención al presentar públicamente a su esposo italiano.

Lee también: Con esta fotografía, Matías Oviedo confirmó que se convertirá en padre

Durante su intervención en el programa, Patricia Rivadeneira presentó por primera vez a su pareja, Andrea Orsini.

«Aquí está el cocinero estrella, Andrea Orsini. Él es el amor de mi vida. Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche cocina y mi pinche en otras cosas también», anunció la actriz de Mega.

Lo anterior porque Patricia recibió la ayuda de su esposo en preparar lo platos para los otros comensales de esta jornada.

«Fue bien bonito tener a mi marido cerca. Nunca nos habíamos presentado en público. Sin pensarlo y sin quererlo… Pero choro», finalizó la intérprete.

Cabe mencionar que actualmente, Rivadeneira se encuentra casada con Andrea Orsini, a quien conoció mientras se desempeñaba como agregada cultural en el país europeo durante el gobierno de Ricardo Lagos.