Este fin de semana la brasileña Thais Jordao protagonizó una particular situación en redes sociales y que tiene relación con su romance con Iván Núñez, periodista de TVN con quien tiene un hijo en común, llamado Héctor.

Todo ocurrió luego de que la cosmetóloga compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al animador de «24 Horas Central». Agregando además el siguiente mensaje: «Es la complicidad, la sociedad y el compañerismo lo que hace que el amor sea más fuerte y verdadero».

Pero esta publicación recibió un particular comentario de una cibernauta: «Lo que empieza bajo engaño, nunca jamás, terminará bien, porque esta relación se formó a costo de sufrimiento de terceros, sobre todo de niños», haciendo alusión  al matrimonio que mantuvo Iván Núñez por casi dos décadas con Marlene de la Fuente, con quien tuvo 4 hijos en común.

Agregando: «pero en fin, el tiempo les demostrará que no puedes ser feliz dañando al resto… le guste a quien le guste, todos en el fondo sabemos que esto es así».

Palabras que enfurecieron a Thais quien respondió con todo y además lanzó una grave acusación: «Está mal señora, porque esa relación se acabó porque la ex estafó a su ahora exmarido. Creo que cuando hizo eso, no pensó en ningún niño, ¿verdad? Empecemos a hablar con la verdad y chao»,cerró.