En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre la alocada fiesta de Marcelo Marocchino y Marco Ferri. Ambos fueron vistos en un local nocturno e incluso se dijo que el primero estaba acompañado de una misteriosa mujer rubia y el segundo de la cubana, Betsy Camino.

Sin embargo, tras esto, Marcelo chocó con un poste, confirmándose además que estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. Hecho al que él le bajó el perfil y su pareja, Magui Benet también.

Lee también: Previo al choque: Aseguran que Marco Ferri y Marcelo Marocchino estaban con otras mujeres carreteando

La mujer emitió llamativas declaraciones post choque y luego, cuando le hicieron llegar información de que Marocchino estaba con otra mujer, nuevamente salió en su defensa.

La cuenta de Instagram @realityculiao compartió los pantallazos de las respuesta que dio Magui a los cibernautas que le hicieron mención sobre el carrete de su pareja, quien fue vinculado amorosamente con otra mujer.

«No tiene nada de malo salir a divertirse… como cualquier ser humano! Marcelo es un señor, la gente es muy mala… y mala leche! Las mismas que hablan son pobres de vida! no hace falta que me envíes esto», primero señaló Benet.

Para posteriormente responder: «No creas tanta maldad. Marcelo es un señor respetuoso y buena persona… fue un error total haber manejado! Pero que hablen cosas malas etc es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios».

¿Qué opinas?.