El pasado 5 de abril, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla coincidieron en el bar Alonso, ubicado en Vitacura, por lo que rápidamente comenzaron los rumores de un supuesto romance.

Recordemos que hace poco, se confirmó que el ex futbolista se separó de su esposa y madre de sus hijos, Gisella Gallardo y, por su parte, la conocida modelo española está soltera, luego del escándalo vivido con el bailarín Iván Cabrera, relación que inició después de terminar su matrimonio con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Lee también: «Se fue para el trago»: Revelan detalles del estado de Pinilla tras separarse

Tema que abordaron en el programa «Me Late» de TV+, donde Gala entregó sus impresiones respecto a este nuevo rumor.

«Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré» fue lo primero que le dijo Caldirola.

«Yo no lo conocía en persona (Pinilla), nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli (sic) en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso», explicó luego cuando le preguntaron al respecto, confirmando así que ambos coincidieron en este lugar.

Para después agregar: «ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron hablar y hubo risas, pero nada más».

Finalmente, la ex esposa del ‘Huaso’ dijo que por ahora está enfocada en «cuidar de su hija, de su trabajo y de ser feliz».

Pinilla, en tanto, no quiso referirse al tema, sobre todo considerando que hace pocos días confirmó en redes sociales el distanciamiento con su esposa.