La cantante Camila Gallardo es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 2 millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diversas publicaciones.

Pero este martes, la artista de 25 años, impactó a todos al mostrar su cabello liso. Desde que comenzó su carrera,  Cami, ha llamado la atención por su larga cabellera, la cual hemos estado acostumbrados a verla con sus definidos rulos y su color natural, pero ahora mostró una nueva apariencia.

Lee también: «Se te ve harto más redondita que en las fotos»: Antonella Ríos recibe desubicados comentarios al mostrarse bailando

La cantante, publicó una serie de fotografías posando con su pelo totalmente liso en un ajustado vestido negro que encantó a sus seguidores. «Rojo pasión bebé», escribió Gallardo junto a sus fotos, recibiendo una lluvia d ehalagos de sus fans.

«No basta! Que hermosura ❤️‍🔥»; «Tu pelo es fuego mujer 🔥❤️»; «Camila con pelo liso 😍😍»; «Que mujer de la hostia 😍😍»; «camilita hermosa😍» y «Hermosa❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa las imágenes a continuación: