Una vez más, Marcelo Ríos está en la palestra por polémicas declaraciones. Este miércoles, el ex tenista se lanzó contra Mauricio Israel.

A través de su cuenta de Instagram se refirió al polémico conductor de televisión, quien recordemos, regresó a Chile para cumplir con compromisos laborales.

Lee también: Jordi Castell deberá pagar millonaria suma si nombra a Marcelo Ríos

‘Chino’ Ríos compartió un pantallazo de las declaraciones de Debbie Valle, ex esposa del comentarista, quien asegura que Mauricio Israel le debe varios millones de pesos.

«A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?», señaló la mujer en conversación con Página 7.

A lo que Ríos reaccionó de la siguiente manera: «Pu… el hu… bueno pa cagarse a la gente, y con la misma cara de hu… te pasaste», escribió al publicar parte de la noticia en su plataforma digital.

Finalmente, cabe recordar que en marzo pasado, Israel habló de Ríos en el programa «Pero con respeto», donde abordó la polémica que sostiene con el ex tenista. Hay que recordar que el ídolo nacional aseguró que Mauricio le pidió una importante suma de dinero. Además, cuando estuvo en Colombia, le habría pedido que no le hablara «porque no quiero que me vean al lado de un delincuente».

«Marcelo Ríos dijo que tú le habías pedido de golpe y raj… 300 millones de pesos», planteó Julio César Rodríguez, animador del espacio televisivo en aquella ocasión. «También dijo que se había encontrado conmigo en Colombia y que le había dicho a mi señora en ese minuto que cómo podía estar… todo es mentira», aseguró por su parte el invitado.

Posteriormente, Mauricio Israel desclasificó lo que ha vivido con el ‘Chino’: «A mí me llamó la atención que no nos saludáramos (en Colombia) después de todo lo que habíamos vivido juntos, porque yo lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, después del matrimonio, fui a hablar con la Kenita para que volvieran».

De acuerdo a Israel, Marcelo Ríos le solicitó que hablara con la ex modelo. «Me pidió que fuera a hablar con ella antes de dar la declaración en mi programa porque habló en mi programa cuando se separó con la Kenita… Yo lo llevé al bloque deportivo y también a comentar el tenis para Megavisión. Entonces una persona con la que tú tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma», expresó en pantalla.

¿Qué opinas?.