Una vez más China Suárez está en la polémica. Esto luego de que se revelara que intentó contactarse con Mauro Icardi, futbolista del PSG que está casado con Wanda Nara.
Recordemos que hace unos meses se reveló el intenso coqueteo de ambos, lo que provocó que Wanda se lanzara en picada contra la ex de Benjamín Vicuña, ya que incluso se filtró que China se encontró con el jugador en París.
Lee también: Nuevo acercamiento entre China Suárez e Icardi enfurece a Wanda Nara
Ahora, meses después y con las aguas en calma, se reveló que Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi. De hecho, en horas recientes filtraron una captura que correspondería a ese intento de conversación.
Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires, en medio de un viaje de negocios, cuando recibió desde Francia la captura del chat de parte de su esposo, Mauro Icardi.
Por lo que la mujer no tardó en pronunciarse: «Me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta», dijo Wanda. Agregando que a China «no le importa nada. Lastimó a muchas familias».
Y ahora, Yanina Latorre, la panelista del programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), ya había revelado la situación esta semana. «China Suárez no tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro Icardi. Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo», dijeron.
En esa línea, indicaron que desconocían su hubo -o no- una nueva pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por motivo de China Suárez.