En una reciente transmisión de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez, respondió varias preguntas de sus seguidores sobre rumores de las distintas personalidades del mundo del espectáculo. Contexto en que surgió una particular duda que involucra al futbolista Guillermo Maripán y la modelo Aylén Milla.

«¿Guillermo Maripán le fue infiel a Coni Ríos con Aylén Milla?», leyó Cecilia en su transmisión. Recordemos que el seleccionado de fútbol había mantenido un fugaz amorío con la hija del ex tenista Marcelo Ríos. Pero tras esta ruptura fue vinculado con la ex chica reality.

Lee también: Las sensuales fotos de Aylén Milla, pareja de Guillermo Maripán

«Ellos insisten que no hubo infidelidad. No sé si le fue infiel. Pero él conoció a Aylén en noviembre de 2021, para un partido de Chile, donde Luis Mateucci invitó a la Aylén, y estuvieron en un carrete juntos en un hotel en Santiago, donde se queda él siempre cuando viene a Chile. Ahí él estaba pololeando con la Coni todavía, pero no sé sí pasó algo con la Aylén. Sí la conoció pololeando con la Coni Ríos», explicó después la panelista del programa Zona de Estrellas.

«Para él ha sido complicado el tema de empezar una nueva relación y hacerla pública precisamente por la Coni. Le da lata que digan que le fue infiel, porque la Coni es chica y para ella es doloroso, entonces no le quiere hacer daño. Por lo menos en eso él ha sido súper cuidadoso», agregó después.