La cantante Christell Rodríguez es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 410 mi seguidores, a quienes recientemente sorprendió con un radical cambio de look.

Cabe recordar que la ex chica «Rojo» es muy camaleónica a la hora de innovar en sus estilos, pasando por su pelo rubio, melena, ondas y pelo liso, sin embargo, ahora sorprendió con un nuevo tono.

Lee también: Las críticas que recibió Christell Rodríguez tras ser eliminada de «Aquí se Baila»

Christell mostró a través de stories que tiñó parte de su pelo morado, actualizando así el look con el que se presentó en el estelar de Canal 13 que ya va en su segunda temporada.

Revisa su nueva imagen:

Cabe mencionar que la joven influencer siempre muestra sus cambios a sus seguidores, quienes le dejan positivos y cariñoso mensajes. Sin embargo, hace un tiempo, Rodríguez abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, donde le hicieron llegar un desubicado comentario.

«Menos mal te eliminaron o sino le hubiera dado lumbago al pobre Luciano», escribió un usuario con emoji de burla. A lo que la cantante reaccionó bastante molesta junto a la frase «OK».