La mañana de este martes, el periodista Gonzalo Ramírez sorprendió al anunciar que el matinal «Buenos días a todos» de TVN tendrá un cambio en los animadores.

Esto porque Carolina Escobar y María Luisa Godoy, no van a estar en la conducción del espacio. Eso sí va a ser por un corto periodo, ya que ambas se van a tomar vacaciones.

«Que aproveche, se desconecte y ojalá no nos esté viendo, para que cargue esa pila inagotable que la caracteriza», expresó Gonzalo al respecto. Agregando que Carolina Escobar también «lo abandona» ya que igual pidió días libres.

Lee también: «No se llevan bien»: Revelan supuestas rencillas entre Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy

«Son poquitos días, ya los estaré acompañando de nuevo. Además los voy a dejar con muy buena compañía», respondió por su parte Carolina Escobar.

Por lo que luego de despedir a sus compañeras de trabajo, Gonzalo Ramírez informó que no va a estar solo en el matinal, ya que la animadora Karen Doggenweiler va a estar con él durante las mañanas.

«La primera vez que hice un reemplazo fue con ella en febrero de 2003. Nunca lo olvidaré, estábamos en Viña», recordó el periodista.

Y ahí el periodista comentó que Karen va a reemplazar a Carolina Escobar y María Luisa Godoy, por los días que se encuentren de vacaciones.

De esta manera, la animadora regresará al matinal de TVN, recordando que la última vez que fue parte del proyecto fue en 2020, cuando reemplazó a María Luisa Godoy, quien se encontraba animando el Festival de Viña del Mar.

¿Qué opinas?.