Hace un par de años se dio a conocer el bullado quiebre entre Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, luego de que ella le fuera infiel con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la ex «Extra Jóvenes» continuó con su relación amorosa con Cristóbal con quien se casó y la actualidad tienen dos hijos en común.

Lo anterior produjo un duro golpe a la familia de Daniel Valenzuela, quien posterior a esto, debió realizar un proceso de reconciliación con su hermano y ex mujer, con quien tiene dos hijas en común.

Lee también: «Lo di todo, pero reboté»: Daniel Valenzuela se sincera sobre su relación con Marité Matus

Tema al que recientemente se refirió el animador y lo hizo con el programa «Me Late» de TV+ al que señaló: «Creo que cuando hay hijos implicados, son grandes articuladores de paz y de armonía. Y también cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona, ves su lado más oscuro».

«Yo he tenido la fortuna de que no sea así entonces en base a eso ha sido mucho más fácil construir una amistad en el tiempo», agregó, asegurando que el tiempo fue su aliado y ahora con Paloma tiene una relación de amistad.

«No es una cosa de un día para otro, hay que arreglar fisuras, arreglar otras cosas, pero hoy día tengo la tranquilidad plena que de la relación de matrimonio que tuve, tengo buena relación hoy como amigos», finalizó.

¿Qué opinas?.