Hace unas semanas, Rosemarie Dietz, se convirtió en madre de Catalina, su primera hija en compañía de su pareja, con quien se vio envuelta en una polémica tiempo antes lo cual llevó a terminar su relación, pero la retomó con el paso de los meses.

A través de sus redes sociales, la ex chica «Mekano» mostró su embarazo y ahora que su hija ya nació, ha compartido tiernas postales de ella.

Lee también: Francisco Saavedra da a conocer quién será el padrino de su hija

Y recientemente, Rosemarie mostró lo bella que es su hija compartiendo imágenes que la muestra en primer plano y que además evidencian, lo mucho que se parecen.

«Ella posando para la mamá jaja… Una coqueta, ¿a quién habrá salido?», escribió Dietz en las historias de su cuenta de Instagram, donde se ve a Catalina mirando la cámara y con un lindo conjunto amarillo tejido a mano.

Cabe mencionar que Rosemarie Dietz hace un tiempo se sinceró sobre esta nueva etapa en su vida, expresando su felicidad de ser madre, pero también confesó que «nadie dijo que la maternidad era fácil…Pero nada que con amor no se pueda hacer. Te amo infinito».