La relación entre Marité Matus y Camilo Huerta lleva más de un año. Ambos se han mostrado felices y enamorados en la web, compartiendo románticas postales y además, viajando por el mundo, por lo que todo va viento en popa.

Así lo confirmó recientemente el ex chico «Yingo», quien se refirió a su pololeo con la ex esposa de Arturo Vidal en conversación con Radio ADN.

«Estoy muy bien, estamos pasando por un muy lindo momento. me ha tocado todo bueno», primero comentó Camilo.

Lee también: Aseguran que Marité Matus y Arturo Vidal tienen «más que una relación de ex»

«Yo tengo un compromiso con ella, con todas sus cosas, ella también como madre de familia, la acompaño, nos bancamos los dos mucho. Ya nosotros estamos en una relación en que un anillo o no anillo da lo mismo», agregó después.

Pero esto no es todo, ya que Huerta también sorprendió al declarar: «y quizás acá hay un anillo, si hay que ver de repente, hay cosas que no se muestran».

«A mí me impresiona que hacemos algo y se muestra mucho… recibimos todo el rato buena onda, a ella la quieren mucho. Disfrutamos, la pasamos bien. A veces nos da un poquito de vergüenza que se hable tanta cosa, pero es donde me metí», complementó.

«A ella no le gustan mucho estas cosas, es mi trabajo… ella en una alfombra así, me pondría una carita que mejor evitar. Para qué la exposición», cerró Camilo Huerta, quien en más de una ocasión se ha declarado enamorado de Marité Matus.