El estelar «Aquí se baila», de Canal 13, es un programa grabado, por lo que existe el riesgo de las filtraciones, y esta vez no fue la excepción, pues recientemente dieron a conocer los nombres de los famosos que disputarían la gran final de la nueva temporada.

Esto a pocos días que se estrenará el nuevo ciclo en pantalla, lo que ocurrió el pasado 11 de abril, donde 18 famosos aceptaron este desafío.

Lee también: Aseguran que Pamela Díaz renunció al estelar «Aquí se Baila»

Y ahora el panelista del programa de espectáculos de TV+, «Me Late», Francisco Halzinki, dio a conocer los nombres de los famosos que disputarán la preciada final.

«Dos semanas de desfase tiene esta temporada en tiempo real versus tiempo televisivo», primero dijo el comunicador.

«Les voy a contar que existen ya las 4 finalistas y en tiempo real están grabando la final del programa. Ellas son: Camila Andrade, Thati Lira, María José Campos -conocida como Porotito Verde- y Xiomara Herrera», agregó después.

«Hoy se graba la etapa final. Van a grabar los finales correspondientes, y el jueves 28 van a evaluar los porcentajes y van a tirar la votación. Quien obtenga el mayor resultado, se va a emitir ese final», cerró.

¿Qué te parece?.