La tarde de este viernes, se emitió un nuevo capítulo del programa «Más Vivi que nunca», el que contó con Marlén Olivari como invitada, quien habló sobre diversos pasajes de su vida y también recordó, su paso por «Morandé con Compañía».

Contexto en que le preguntaron cuál fue el verdadero motivo por el que decidió salir del programa animado por Kike Morandé. A lo que ella contestó: «No me fui porque tuviera otro proyecto. Siento que nunca me fui, en realidad».

Lee también: «Vulgar y asqueroso»: Critican a Marlen Olivari luego de audaz coqueteo con Pipo Gormaz

«Llevaba 10 años trabajando de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. Además, hay que considerar que íbamos en vivo, como estelar. Había un desgaste enorme y yo me iba a regiones, a los eventos… Llegó un punto en que no me daba el tiempo y había mucho cansancio», detalló después.

Por otro lado, reconoció que en algún momento aspiró a ser conductora del espacio, pero Kike la hizo ver que su talento iba por otro lado.

«Me he adaptado siempre a los formatos donde estoy. Soy muy versátil», expresó.

Además, Marlén Olivari habló de su paso por «El discípulo del chef», programa de Chilevisión que recuerda con mucho cariño: «Entre los ingresos y los repechajes, pasó mucha gente por ahí, y haber quedado en el número 6 fue súper bueno, sobre todo considerando que llegué sin mucha expectativa».

«Hay amigas que son chef y me han propuesto hacer cosas en conjunto. Hay que analizar algunos proyectos a futuro. Igual es fácil trabajar conmigo porque me llevo bien con todo el mundo y me adapto», cerró sobre futuros proyectos relacionados con la cocina.