La noche de este viernes, Mega estrenó su nuevo estelar «El Retador» animado por Diana Bolocco y que combina canto y baile entre las presentaciones de sus competidores.

Contexto en que una de las «retadoras» que debutó en la categoría de cantantes fue Marianela Bejares, una mujer de 64 años, oriunda de Puente Alto que impactó a todos con su presentación.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Revelan los nombres de los finalistas de la nueva temporada de «Aquí se baila»

«Para mí la música es mi motor, un respiro, lo que me quita el estrés», dijo al respecto la mujer que trabajó en lugares que le pagana 10 mil pesos por las 8 horas de show.

«Vengo a demostrar que el talento no tiene edad. Si gano El Retador, me gustaría arreglar mi dentadura y comprarme un auto, para movilizarme con mi parlante», añadió después.

Cabe mencionar que Marianela se presentó con el tema «Así no te amará jamás» de Amanda Miguel, encantando al jurado compuesto por: Marcelo Polino, Alvaro Rudolphy y Myriam Hernández, incluso cuando terminó su show, todos se pararon a aplaudirla.

Finalmente, el jurado la eligió para que pasara a la siguiente etapa, que era retar al campeón Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.