Durante la pandemia del Covid-19, el hijo de Luis Jara, decidió comenzar con su carrera en la música. Hablamos de Luis Felipe Jara, quien actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Nueva vida de la que habló recientemente con el portal de Tiempo X,  contando detalles de su trabajo para reunir fondos.

Lee también: «Es un negocio»: Luis Jara criticó a los matinales de la TV Chilena

«Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chucha trabajando todo el día», detalló el hijo de Lucho Jara.

Contexto en que contó que si bien cuenta con el apoyo de su padre, él busca de forma propia abrirse camino en la industria musical, lo que ha funcionado ya que según su relato ya grabó en un famoso estudio donde han pasado artistas como Bad Bunny.

«La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G»», reveló el joven.

Finalmente, al referirse sobre su cambio de vida aseguró que «no ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando». 

«Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar, vamos a la playa», cerró.