Casi tres meses han pasado desde que Matías Oviedo confirmó que se convertirá en padre. El actor publicó una fotografía armando la cuna de su bebé, dando a conocer así el embarazo de su pareja.

«Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna 👶🏼❤️», escribió en aquella ocasión el actor de «Verdades Ocultas» en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Y me había desmentido»: Cecilia Gutiérrez y anuncio de Matías Oviedo que será padre

Y el pasado viernes, Matías volvió a enternecer las redes sociales con una tierna postal del embarazo de su pareja. En la foto se puede ver al actor muy feliz posando su cabeza cariñosamente sobre el vientre de una mujer.

La publicación de su cuenta de Instagram generó una ola de cariñosos mensajes: «Son los mejores, mucho éxito y amor siempre ❤️🙌», «Serás un gran papá 😉 una nueva Aventura comienza», «😍😍😍que lindo un Mati chico ❤️🥰», se lee en los comentarios.

Cabe mencionar que según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, la pareja de Matías Oviedo es abogada y no pertenece al mundo del espectáculo, por lo que han mantenido su relación muy bajo perfil.

Revisa la fotografía: