Hace unos días, la actriz Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un video en el que se le ve trabajando como mesera.

La intérprete de 72 años, que ha sido parte de exitosas apuestas dramáticas, contó a sus fanáticos que esta es su manera de ganarse la vida.

Lee también: «Estoy trabajando estacionando autos»: Hijo de Luis Jara cuenta cómo se gana la vida en Miami

«Así no más es la cosa», escribió Teresita junto a las imágenes, donde además ella le dice a la persona que está atendiendo: «¿Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama».

Para después agregar: «Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa». Esto generó diversas reacciones entre los cibernautas, quienes destacaron su labor.

«Toda mi admiración»; «Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa»; «Grande Teresita, el trabajo es trabajo, venga de dónde venga» y «Hay que reinventarse, ejemplo a seguir», fueron algunos de estos mensajes.

Sin embargo, Reyes se refirió en entrevista con Página 7, explicando que todo se trató de una humorada: «Soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas… qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años», dijo.

«Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada», agregó entre risas.