La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con un nuevo grupo de cuatro famosos invitados: José Antonio Neme, Katherine Martorell, Andrés Sáez y Ana María Muñoz ‘Zapallito Italiano’.

Contexto en que el conductor del matinal «Mucho Gusto» de Mega, mostró su acogedor departamento, en el cual predomina la decoración canina.

Lee también: Félix Soumastre trató de «loco» a Edmundo Vargas en «La Divina Comida»

Lo anterior, porque Neme cuenta con una serie de artículos enfocados en sus cinco perros, donde tres son de raza bulldog francés, mientras que los otros dos corresponden a galgos, estos últimos rescatados por el animador.

Pero esto no es todo, ya que José Antonio, tiene una terraza ‘exclusiva’ para sus mascotas, donde guarda sus juguetes y camas, una especie de lugar para jugar.

En tanto, el comunicador también mostró su sencillo dormitorio, el cual también cuenta con una pequeña terraza, que pronto espera decorar.

Finalmente, José Antonio Neme bromeó con que no posee un espacio para el comedor, ya que «como dice Kramer, nadie me viene a ver», asegurando que en realidad fue una decisión que tomó para dar más espacio a sus perritos.

Revisa las imágenes de su departamento a continuación: