En marzo del 2021 nació el primer hijo de la reconocida deportista nacional Natalia Duco. Hablamos del pequeño Luciano, fruto de su anterior relación con el cubano radicado en nuestro país, Rafael Bueno.

Durante el año pasado, se supo públicamente que ambos habían puesto fin a su relación, y ahora fue el propio padre del niño quien dio a conocer una preocupante situación en sus redes sociales mediante un desesperado llamado.

Es que, según dio a entender Rafael, la también ex aspirante a «MasterChef Chile» no lo dejaría ver a su hijo.

Así lo exhibió la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en sus Stories, desde donde compartió dos capturas que muestran las angustiantes palabras del cubano dirigidas hacia su retoño.

«Me duele pensar que la gente que «te quiere» es capaz de vulnerar TUS derechos… Estamos trabajando para que no suceda más», escribió junto a una fotografía de él con el niño.

«Ya va una semana entera en que no se nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos. Cada día que pasa es más y más difícil para mí. No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos», concluyó.