Más de diez años han pasado desde que María José López y Mauricio Pinilla protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la farándula criolla cuando fueron vinculados mientras iniciaban sus relaciones con Luis Jiménez y Gissella Gallardo respectivamente.

Hasta el día de hoy es recordado el escándalo del «Rey León», el que ha vuelto a la palestra luego que se diera a conocer que ambos vivieron un incómodo reencuentro hace algunos días en un local nocturno de la capital.

Lee también: ¿Pasando las penas juntos? Captan a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla en el mismo bar

Así lo dieron a conocer Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa web «Que te lo digo», donde mencionaron que este reencuentro no fue del agrado de ninguno de los dos.

«Efectivamente, Pinilla llegó a las nueve de la noche a carretear, entiendo que lo estaba pasando bien. Y a eso de las once de la noche aparece ella, regia, esplendorosa, acompañada de su hermano y sus cercanos», primero contó Rojas.

El periodista dio a conocer lo ocurrido con información recogida de personas cercanas  a ambos, quienes indicaron que Cote «ingresa, cuando Mauricio Pinilla la ve, se le cae el rostro a pedazos, se le descompone absolutamente. Ella toma conocimiento de que él estaba en el lugar y dice ‘me importa nada, no me voy a retirar. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar ni compartir con él porque me desagrada profundamente», dijo el comunicador.

Contexto en que Sergio Rojas asegura que «la ve ingresar y se retira de manera sigilosa del bar».

«María José López nunca ha hablado mal de Mauricio, ella no habla mal de la gente, pero sí le desagrada y no quiere ninguna instancia para reunirse con él», complementó,  revelando que hace algún tiempo pudieron encontrarse en televisión cuando Coté recibió una propuesta para promover su marca de cosméticos, CLó, en TVN sin embargo, ella habría rechazado la oferta para evitar a toda costa coincidir con Mauricio Pinilla, quien actualmente es el conductor del programa «Buen Finde».