El bailarín Bruno Zaretti está viviendo un difícil momento y es que tal como él mismo dio a conocer en las redes sociales, su abuela acaba de fallecer producto de Covid-19.

El integrante de «Axé Bahía» le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde además contó que no se pudo despedir, por culpa de la pandemia y también de la distancia pues él vive acá en Chile y toda su familia está en Brasil.

Lee también: «No te puedo abrazar»: El desesperado llamado del ex de Natalia Duco por no poder ver a su hijo

Por medio de las historias de Instagram el ex participante del programa «Aquí se baila» de Canal 13, escribió junto a una fotografía de su querida familiar, «que descanses en paz abuelita querida, y que Dios esté contigo en su reino. En vida fuiste la fuente de amor y unión de nuestra familia».

Agregando: «Mi abuelita tenía 89 años y falleció por Covid-19. No alcancé a despedirme». Y de paso entregarles un especial consejo a los más de seiscientos mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

«¡Por eso: ama, abraza, besa, en vida! No esperes ir al cementerio para confirmar tu amor. Allí, siempre es tarde»,expresó el bailarín.

Cabe recordar que el brasileño se encuentra radicado en nuestro país hace más de 15 años, por lo que a su familia visita cada cierto tiempo o ellos viajan a Chile, pero lamentablemente la pandemia alejó aún más los plazos y ahora le tocó vivir este duro golpe estando a la distancia.