En el episodio del martes se pudo ver en pantalla la eliminación de Faloon Larraguibel del programa «Aquí se baila» de Canal 13. Espacio en el que la ex «Yingo» acusó a su bailarín, Marlon Fuentes, de «abandonarla», ya que no se presentó en el escenario junto a ella.

Lee también: Faloon Larraguibel fue eliminada de «Aquí se Baila»: Acusó a su bailarín de abandonarla

La ex chica «Yingo» afirmó que tuvieron problemas porque ella no se aprendió la coreografía. «Son cosas que pasan, pero esas cosas que pasan se tienen que quedar atrás, no sacarlas acá, uno tiene que salir con la cara llena de risa y hacer la pega», expresó.

Tema al que ahora se refirió Marlon y lo hizo en conversación con LUN, medio al que señaló: «Tuvimos un día para ensayar y al otro día teníamos la marcación del piso, que es el ensayo general, pero ella no se aprendió la coreografía. Tuvimos un encontrón porque la coreo no estaba (lista), entonces decidí salirme. Me retiré cinco minutos antes del programa».

Agregando que «yo hablé con los productores, les dije que no iba a bailar y no bailé nomás». Para después asegurar que «me sentí pasado a llevar, porque uno pone todo de su parte en el trabajo, pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho y es una falta de respeto a mi trabajo».

Respecto a su decisión de dejar sola a Faloon Larraguibel, el bailarín señaló que «estuvo bien. Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines. No hay que dejar que estas cosas sucedan y es una forma de decirlo. Es una forma de hacernos respeta».

«La Faloon no lo tomó en serio. Una forma de respetar mi trabajo es dar el 100 por ciento», expresó. Revelando además que con Larraguiel no han vuelto a hablar, ya que su vínculo era solo laboral, y ya no trabajan juntos.