Hace algunos meses, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela confirmaron su romance. Luego de semanas de especulaciones ambos se mostraron en público y posteriormente, disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones, incluso ambos posaron desde la playa.

Lee también: «Lo pillé con un hombre en la cama»: Ex esposa de Rodrigo Herrera contó por qué se separaron

Pero después, se rumoreo que estaban distanciados. Información que llamó mucho la atención ya que eran una de las parejas del momento. Incluso se dijo que Valenzuela volvería a vivir a Argentina junto a su ex pareja, Juanita Viale. Sin embargo, la información habría sido totalmente falsa. Así lo dejó en claro Gonzalo Valenzuela, quien entregó una brutal respuesta a través de su perfil de Instagram.

«Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! pfff», fue parte de lo que dijo.

Por eso ahora sorprendió que los medios argentinos los captaran juntos en Buenos Aires. La pareja se encuentra de visita en la ciudad por el estreno de la nueva obra del actor, donde fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Ciudad Magazine fue el medio que hizo pública las fotos de Miate y Gonzalo, donde los vemos abrazados y tomados de la mano a la salida del teatro.

«Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral», comentó el medio antes citado.

Revisa las imágenes: