Recientemente, Denisse Flores, ex esposa del periodista de noticias de Mega, Rodrigo Herrera, de quien se separó en 2018, contó los verdaderos motivos de su quiebre sentimental.

La mujer actualmente vive en España, donde está participando en el programa «First Dates», desde donde reveló desconocidos e íntimos detalles de su separación. Declaraciones que fueron recogidas por la periodista Cecilia Gutiérrez.

«No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista», dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Lee también: Rodrigo Herrera entregó detalles de su polémico quiebre matrimonial

Y agregó: «Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos».

En dicho programa, Denisse Flores aseguró que su matrimonio se terminó porque el periodista era homosexual: «De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», detalló.

«Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión», agregó después.

Posteriormente, Flores contó que solo duró ocho meses casada y que consiguió el divorcio el año pasado: «Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres», dijo.

Finalmente, la mujer señaló que «a mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal».

Tras esto, Cecilia Gutiérrez dijo que está la posibilidad de que no sean ciertos y de que ella solo esté buscando una revancha, recordando la polémica en la que involucró a Herrera, tras acusarlo de esconderla cuando estaban juntos.

Revisa más detalles a continuación: