La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que tuvo entre sus invitados a Rodrigo Herrera. El periodista deleitó con sus platos al resto de los comensales, pero también abordó diversos pasajes de su vida.

Bajo ese contexto, el ex rostro de Mega se refirió a las declaraciones de su ex esposa, Denisse Flores, quien en un programa español dijo que él es «gay».

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», dijo su ex mujer hace un tiempo.

Lee también: «Los tribunales están para casos relevantes»: Denisse Flores por querella de su ex, Rodrigo Herrera

Posteriormente, Flores contó que solo duró ocho meses casada y que consiguió el divorcio el año pasado.

«Mi mamá lo pasó muy mal, un día me llamó tres veces y todas llorando. Ella va a comprar a la feria, a la panadería, le comentan esto y muchas veces la gente no lo hace con el mejor tono», comentó ahora Rodrigo Herrera.

Para después destacar que «valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia -su nueva pareja- porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso, eso en lo personal me ha hecho valorarla mucho».

Mientras que con respecto a lo que dijo Denisse Flores, el periodista señaló: «creo que se actuó con la intención de hacer daño, sin medir en las consecuencias».

«A mí todo lo que pasó en el escándalo mediático de hace un par de meses me dolió un montón, las canalladas duelen, entonces para qué vamos a estar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó y que ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron», declaró.

Y en medio de la cena que Rodrigo Herrera aprovechó de presentar a su nueva pareja, a quien conoció a través de amigos en común.

La mujer entró al comedor, donde juntos contaron que su amor se consolidó en pandemia, y ya llevan tres años juntos.