Recientemente, Denisse Flores se refirió a la querella interpuesta por su ex esposo, Rodrigo Herrera, tras sus declaraciones respecto a una supuesta infidelidad.

Recordemos que la mujer dijo en un programa español que encontró al periodista en «la cama con otro hombre», lo que generó diversas reacciones. Razón por la cual, Herrera anunció acciones legales contra su ex esposa, con quien estuvo casado cerca de 8 meses.

Lee también: «Aquí el único que miente eres tú»: Tatiana Merino arremete con todo contra Rodrigo Herrera

«Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena (Cecilia Gutiérrez) hizo su trabajo», dijo ahora Denisse.

Y sobre la querella interpuesta por su ex marido, Flores señaló: «Imagino que los tribunales están para casos relevantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12, en pedir no hay engaño».

Mientras que en relación a aquel día donde habría descubierto esta infidelidad, aseguró que no busca que se revelen más detalles.

«Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo», afirmó.

«Mi hijo vivió cada situación conmigo, está al tanto de todo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho», complementó Denisse Flores.

Finalmente, la mujer se encargó de desmentir los rumores que aseguraban que Herrera se avergonzaba de su trabajo como bailarina.

«El tema de negarme pasó netamente por no contarle a su familia y cercanos que contraes algo tan importante como un matrimonio», aclaró.

Contexto en que Denisse Flores aseguró que si tuviera a Rodrigo Herrera justo en frente, le diría: «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso», cerró.