El periodista Rodrigo Herrera ha intentado mantener su vida privado bajo perfil, aunque el último tiempo estuvo en la palestra por las declaraciones de su ex esposa, Denise Flores.

Recordemos que la mujer estuvo invitada en un programa español donde declaró que habría encontrado al periodista en la cama con otro hombre: «Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente».

Lee también: Helenia Melán presenta y posa con su nuevo pololo en redes sociales

Pero ahora, Rodrigo Herrera habló abiertamente de su nueva pareja, Eugenia Fernández, fonoaudióloga, quien es su polola desde la pandemia.

En conversación con LUN, el comunicador dijo que «es una relación más madura. Está basada en valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación».

Revelando que ambos se conocieron gracias a un amigo en común: «Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Prácticamente no tenemos discusiones, hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica», detalló.

«Después de algunas conversaciones e insinuaciones, terminé escribiendo y declarándome por WhatsApp. Después anduvimos un tiempo y, cuando nos fuimos de vacaciones a La Serena, le dije que mejor le pusiéramos nombre a esto, que pololeáramos», complementó.

Para finalizar diciendo que con Eugenia tienen una «relación bien moderna, Algunos le llaman puertas afuera y no por eso disminuye la calidad, al contrario, ha aumentado», cerró.