Este martes Mega liberó el más reciente adelanto de su teleserie «Amar Profundo», producción dramática que tendrá un salto en el tiempo de dos meses desde que Marina (Josefina Montané) terminó su relación con Eric (Pedro Campos) luego del beso que le dio Jeimy.

En ese contexto, el adelanto exhibe que efectivamente la denominada ‘sirena’ decidió regresar con su antigua pareja, Cristóbal, con quien recordemos tuvo un hijo. Además retoma sus estudios que habían quedado inconclusos luego del accidente.

«Estoy nerviosa, con la guata apretada, pero por algo me pasé dos meses estudiando», señala el personaje, quien a su vez debuta con un nuevo look: cabello corto y cobrizo.

Por otro lado, se ve que los pescadores atravesarán una compleja crisis económica producto de la instalación de la empresa de productos del mar, lo que llevará a que supuestamente Fabián gestione un bono de alimentación con el municipio.

Sin embargo, lo anterior sería solo una fachada por parte del rol interpretado por Nicolás Oyarzún, debido a que habría decidido entregar dinero de su propio bolsillo para apoyar a los trabajadores, tal y como puso en duda su colega y amigo Eric.

Revisa el adelanto a continuación: