Este último tiempo, TVN ha apostado por los reestrenos de algunas de sus teleseries más exitosas. Recordemos que a la pantalla chica regresaron: «Romané»; «El circo de las Montini»; «Amores de Mercado»; «La Fiera» y «Sucupira».

Y ahora, la señal pública confirmó que la teleserie «Pampa Ilusión» volverá a ser emitida, la cual fue protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

Lee también: Marina tendrá nuevo look y nuevo amor: «Amar Profundo» dará salto en el tiempo

«Pampa Ilusión», fue emitida por primera vez en el año 2001, y regresará después de 21 años a las pantallas de TVN. Destacando que ha sido una de las producciones más importantes para el canal, ya que recibió numerosos premios y nominaciones, siendo la teleserie más premiada del año en Chile hasta ese entonces.

Su grabaciones se realizaron en las oficinas salitreras de Humberstone, declaradas Monumento Histórico Nacional de Chile 1970 y Patrimonio de la Humanidad 2004, y en el Desierto de Atacama. 

Cabe mencionar que hasta el momento, TVN no ha revelado la fecha de estreno de «Pampa Ilusión», la que narra la historia de la lucha de clases ocurrida entre la burguesía y el proletariado de un pueblo salitrero en plena crisis financiera en la década de 1930.