Este miércoles Nicole Pérez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nuevo rostro. Cabe mencionar que la ex chica «Mekano» es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene 269 mil usuarios, aunque hace unos días decidió ausentarse un tiempo

En la web muestra su trabajo fuera de la televisión, algunos momentos familiares y también personales, como ocurrió recientemente.

Lee también: «Te hace ver más viejita»: Thati Lira responde a las críticas por su nuevo look

«Ya estoy de vuelta a mis redes sociales. Había estado súper desaparecida porque, bueno, fue una decisión que tomé hace más menos dos semanas atrás (que) dije: ‘No quiero más Instagram, no quiero más Facebook, no quiero pescar más ni mi WhatApp’. Tomé decisiones, solté cosas», afirmó en primera instancia.

Agregando: «después les voy a contar porque había estado pasando un proceso como cuático, internamente complejo. Dejé de lado esa mochila pesada que tenía, de piedras, y tomé decisiones y vienen cosas nuevas para mi vida. Vienen…Bueno, después les voy a estar contando».

Finalmente, Nicole Pérez se refirió a las recientes intervenciones que se hizo en su rostro y lo hizo por medio de las Historias de su cuenta de Instagram.

«Estoy súper contenta porque cumplí uno de mis sueños. Lo estoy cumpliendo. Estamos todavía en el proceso con el doctor Gonzalo Mancilla, que me ha arreglado mis dientecitos. Me puso carillas y estoy feliz porque yo tenía la embarrada. Tenía una mordida como cruzada, chueca, abierta, que era horrible…todos han dicho que tenía la boca grande, pero en realidad nos dimos cuenta que no tengo la boca grande sino que mi boca, mis dientes de abajo se veían mucho. Entonces, bueno, con él es un seco y él pudo hacer estos dientes que quedaron maravillosos», dijo al respecto.

Así luce ahora:

Para después hablar sobre su retoque en los labios: «Miren mis labios, quedaron maravillosos…Cuando yo sonreía, se me escondían los labios. Entonces, ahora, cuando sonrío, no se me esconden tanto los labios y eso sucede porque me agrandaron los labios».

Aunque reconoció que ya se había hecho una intervención el año pasado: «Ya no tenía nada. La vez pasada fue una técnica normal. Entonces, en esa técnica solamente fue como hacia adelante, pero no creció así a lo ancho. Lo que yo necesitaba era que creciera a lo ancho para que esto no se escondiera y ahora no sucede eso. Y quedaron así anchitos. Así que me encantó», confesó.