El año 2003 una marca de telefonía realizó un comercial con un trío de modelos que rápidamente se transformó en todo un éxito. Ya que a los pocos días de su lanzamiento en televisión, todos tarareaban la canción y comentaban la belleza de las chicas que lo protagonizaban.

Mencionando que una de estas mujeres fue Ángela Prieto, quien luego debutó en la actuación. Además de Marcela Brane y Natalia Schereiber.

Lee también: Fotos: La belleza de Pancha Merino a sus 48 años

Y el año 2017, otra marca de telefonía reunió a la emblemática tripleta para un nuevo spot publicitario y demostraron que están más guapas que nunca.

Ahora todo indica que la misma marca las volvió a reunir, ya que Ángela Prieto compartió aplaudidas imágenes, mostrando su reencuentro.

«Acá con mis Chicas Wom. Me creerán que nos conocemos hace casi veinte años!!! Puro cariño y orgullo por estas mujeres, mal que mal hemos crecido juntas! Tantos recuerdos y vivencias. Nos conocimos el 2003 en el recordado comercial del 123 de Entel donde bailábamos llenas de juventud y lozanía jajaja. Y luego desde el 2017 Wom nos a venido resucitando y nos a transformado hasta en las paquitas de @xuxameneghel 🎉🤣❤️ Grande @womchile con su inagotable creatividad. Y a seguir celebrando el power femenino, más aún ahora que se acerca el día la madre. 💜💜💜», escribió la hermana de María José Prieto e su cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación: