El ex animador de Mega, José Miguel Viñuela, reveló recientemente en su programa online «Desde mi cocina con Nené», la forma en que recuerdan a la fallecida Javiera Suárez.

Recordemos que en junio de 2019 murió la animadora, luego de luchar contra un agresivo cáncer, proceso en el que estuvo acompañada por sus seres queridos, entre ellos, su esposo Cristián Arriagada y su hijo, Pedro Milagros.

Lee también: «Feliz cumpleaños al Cielo»: Viudo de Javiera Suárez comparte bellas postales

Viñuela estaba hablando sobre la vida después de la muerte, contexto en que dijo que quería que se cambiará la forma de hacer los funerales, que fueran una celebración más que un evento lleno de tristeza.

«Es difícil eso cuando uno se ve enfrentado a la muerte de un ser querido. Tú mismo José, queriendo tanto a la Javi, que es tu amiga del alma, ¿Ibas a tener un festín?», le preguntó una usuaria.

Momento en que José Miguel reveló la forma en que recuerdan a Javiera: «Créeme que nos juntamos todos los años a celebrar que Javi está en el cielo. Nos juntamos a celebrar con champaña,  junto a Cristián y Pedrito Milagros».

Explicando que «claro, en el minuto se hace una ceremonia en que está la pena, pero tarde o temprano, si uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, uno está feliz por la otra persona».

«Estoy seguro que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Pero yo sé que está en el cielo y está gozando», cerró el animador.