Este jueves 5 de mayo, Kathy Contreras celebró su cumpleaños. Y según mostró la ex «Calle 7» en sus redes sociales, su pareja Erich Muñoz, comenzó a regalonearla el miércoles por la noche.

Pero junto a los regalos que recibió de parte del padre de su hija Selva, la ex chica reality festejó su nuevo año de vida con un bello tatuaje. 

Lee también: Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía junto a su hija Ada

«@crossangels lo hizo otra vez! Una nueva etapa en mi vida. 32 años», escribió Kathy en sus historias de Instagram al mostrar e dibujo que se hizo en su piel.

Además, en un reciente post se le ve a punto de apagar las velas, pero antes está pidiendo un deseo. Imagen que acompañó de las siguientes palabras: «Sólo tengo gratitud para definir este momento en mi vida ♥️ Un nuevo renacer para mí 🐣 32 añitos! ✨🎈#renacer #felizcumpleaños #cumpleaños».

Finalmente, cabe mencionar que Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez hace once meses, dando a luz a Selva, con quien ha compartido tiernas postales en la web.

«Desde un 27 de Mayo, hace 11 meses, nunca más nuestras vidas fueron igual. Te conocí para cuidar de ti y guiarte lo mejor que pueda, no soy perfecta, pero intento dar mi mejor versión para ti @selvaconsciente. Lindos e intensos 11 meses de amor 🧡 Ya falta poquito para que pasemos a un nuevo ciclo, tu primer año encarnando un cuerpo en esta vida mi tesoro 🐣», escribió recientemente en una postal que fue tomada por su pareja.