El jueves Macarena Pizarro compartió una bella postal familiar. La periodista y conductora de noticias de Chilevisión está chocha con sus hijas y recientemente, mostró lo grandes que están.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 44 mil seguidores, la comunicadora publicó una imagen en la que ella posa junto a Ema y Julieta, esto previo al Día de la Mamá, a celebrarse el próximo domingo 08 de mayo.

Lee también: Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía junto a su hija Ada

«Falta muy poco para el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada 🥰 Primero por el más lindo regalo que me dio la vida 👭🏼❤️ y también por esta celebración adelantada que nos hicieron!!», escribió Macarena junto al post que alcanzó más de mil ‘likes’.

Cabe recordar que Ema y Julieta son fruto de una relación pasada de la periodista, con Adrián Zarate, con quien se casó en 2006, pero decidieron separarse en 2015.

Mencionando que Maca Pizarro actualmente mantiene una relación amorosa con su compañero de labores, Humberto Sichel, con quien ha posado en algunos registros, desde que están juntos, hace 4 años.

Incluso hace poco celebró el cumpleaños del también periodista dedicándole el siguiente mensaje: «Muy feliz cumpleaños @HumbertoSichel», junto a un emoji de corazón y una fotografía en blanco y negro donde ambos aparecen sonrientes.