Hace un mes aproximadamente a través de sus redes sociales el ex futbolista profesional Mauricio Pinilla confirmó su separación matrimonial con Gissella Gallardo, la madre de sus tres hijos y con quien estuvo cerca de 16 años.

Lee también: Aseguran que Coté López y Mauricio Pinilla protagonizaron incómodo encuentro

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», escribió el animador del programa «Buen Finde» de TVN.

Asegurando que «no existen terceros involucrados en nuestra decisión».

Y ahora fue el turno de Gisella Gallardo. La ex esposa de Pinilla abrió una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde los cibernautas le preguntaron respecto a su separación.

«Te ha costado mucho la separación?», primero le consultaron. A lo que ella contestó: «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado».

Luego le llegó la siguiente pregunta: «Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?». La respuesta de Gisella fue contundente: «Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos… y lo respeto por eso!».

Para finalmente, responder la siguiente interrogante: «Crees en las segundas oportunidades?». Gallardo fue enfática en decir: «Creía, ya no».