El sábado pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con la participación de  la doctora Carolina Herrera y los periodistas Rafael Cavada, Luis Ugalde y Daniela Muñoz.

Nota relacionada: Fotos: José Antonio Neme mostró su departamento en «La Divina Comida»

Sin embargo, la participación de esta última fue muy criticada por los televidentes. ¿La razón?, ella reconoció ser «un poco mañosa» y además, se mostró reacia a varias preparaciones que realizaron sus compañeros.

Primero le sirvieron un plato con queso de búfala, pero apenas comió. Después reveló que no consume lácteos y que no le gustan las pastas. «No te puedo creer. Yo no como esto», expresó en pantalla.

«No como todo lo que el mundo ama. La mezcla de masa y queso derretido, no», explicó después la reportera del matinal de CHV, «Contigo en la mañana».

Tras esto, la joven rechazó un plato de berenjenas. «Me pilló al tiro», le dijo a la doctora, luego de que esta notara su desagrado.

Razón por la cual, los cibernautas no dudaron en criticar su actitud, incluso muchos la compararon con José Antonio Neme, conductor del «Mucho Gusto» que hace un tiempo también fue cuestionado por su actitud en uno de los capítulos d «La Divina Comida».

Revisa algunas reacciones en Twitter: