Quedan pocos días para que Lisandra Silva de a luz a su segundo bebé. La modelo cubana está en la dulce espera de Leiah fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta, con quien ya tiene a su hijo mayor, Noah.

Sin embargo, la ex chica reality recientemente confesó que ha tenido muchos malestar en la recta fina de su embarazo. Recordando que ya tiene 39 semanas de gestación.

Lee también: Rocío Toscano comparte inéditas fotos de su embarazo por el Día de la Madre

Esta vez, Lisandra Silva, utilizó sus stories para compartir una fotografía luciendo su embarazo, donde además reveló algunos malestares que tiene en la última etapa de gestación.

«Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación», primero contó la cubana.

«No puedo casi caminar! Mi irratibilidad es extrema! Muy poca paciencia y lloro en continuación», agregó después en el registro.

«Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto! Quiero darle las fuerzas a las que se sienten como yo! porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que solo nosotros sabemos», cerró Lisandra junto a la imagen donde se le ve descansando.

Revisa la fotografía: