El ex chico «Rojo» Luis Pedraza está dedicado a su carrera musical, si embargo, no es por este tema por el que hace noticia, sino más bien por el ámbito personal.

En el programa online «Qué te lo digo», los conductores Hugo Valencia y Sergio Rojas, dieron a conocer la difícil situación que estaría viviendo el cantante, quien supuestamente se separó de su esposa, luego de que ella le fuera infiel.

Lee también: Dan a conocer detalles de la conversación que tuvo Gala Caldirola con Iván Cabrera

«No lo está pasando bien (…) se separó de su señora (…) se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo», primero dijo Rojas.

Contexto en que detalló que Luis Pedraza «se fue a México durante mucho tiempo a tratar de internacionalizar su carrera. Acá en Chile se quedó su señora con su hijos».

Tras esto, detalló que ‘Toco Toco’ y su pareja «están casados hace muchos años, de hecho ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión».

Sin embargo, contó que el artista se enteró de la infidelidad cuando regresó a Chile. «En uno de sus últimos viajes se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo pasó», comentó.

«Por otro lado, indicó que Luis Pedraza se enteró de la infidelidad cuando regresó a Chile. «En uno de sus últimos viajes se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo pasó», comentó», añadió el periodista.

Pero esto no es todo, ya que Hugo Valencia reveló que después de esto, el ex «Rojo» fue visto con otra mujer: «Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada a la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete».

«La gente que lo veía decía esta no es la señora y ahí atando cabos se llegó al quiebre sentimental por el que está atravesando Toco Toco», finalizó el periodista.