No cabe duda que unos de los artistas urbanos del momento es Pailita, quien ha ganado gran popularidad en la web y además, llena cada recinto en el que se presenta. Incluso hace unos días, cantó en el cumpleaños de Alonso, hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus.

Lee también: «Mala higiene»: Los comentarios que recibió selfie de Stefan Kramer junto a Marcianeke en Lollapalooza

Sin embargo, en las últimas semanas, imágenes de Pailita junto a su mamá han circulado en redes sociales, generando bromas y desubicados comentarios sobre su actuar.

Razón por la cual, el músico urbano decidió alzar la voz y responder a las críticas por besar a su mamá en la boca.

«Últimamente, mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá», primero expresó el intérprete de ‘Dime Tú’.

Agregando: «Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño. Puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal».

Por lo mismo, Pialita aseguró no sentirse avergonzado de su actuar porque «siempre he sido un buen hijo, y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar. Porque el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y el valor que ella se merecía».

Mientras que en otra publicación, el cantante chileno envío un menaje a sus críticos: «no saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y las noches sin poder dormir, por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios, hermanos míos».