A través de redes sociales, Rocío Toscano ha mostrado su nueva vida de madre. Luego de dar a luz a Alma y Luca, ellos se han tomado varias de sus publicaciones en Instagram y es que está chocha con su llegada.

Recordemos que la ex integrante de «Verdades Ocultas», incluso decidió trasladarse de Estados Unidos al Sur de Chile para criar a sus niños lejos de Santiago. De hecho, en entrevista con Daniela Palavecino, confesó que por ahora les está dando toda la atención del mundo.

Lee también: Rocío Toscano comparte inéditas fotos de su embarazo por el Día de la Madre

Sin embargo, recientemente Rocío mostró un pantallazo de una conversación que se generó en un grupo de Facebook llamado Moon Girls.

En dicha publicación, un miembro del grupo escribió «No sé si es idea mía o no… Pero la Rocío de quien hizo Verdades Ocultas, tiene mellizos… Desde que los tuvo siempre muestra más fotos del niño que de la niña, ¿estaré loca?».

A lo que otra usuaria agregó: «Ay en su momento se habló caleta de esto, pero ya no recuerdo, como que habían rumores de que no quería a su hija, solo a su hija».

Comentarios que enfurecieron a la actriz, quien a través de las historias de su cuenta contestó: «Me mandaron esto… ¿Quién chucha es Moon Girls? Díganle que es una estúpida y sin vida».

«Díganle a esa Moon Girl que es estúpida, eres una estúpida, sin vida y aburrida», agregó en tono de humor.

Luego de su descargo, Rocío Toscano aseguró que la administradora del grupo le había escrito para aclarar el mal entendido, y para cerrar el tema la actriz dijo con humor: «Ya no les voy a tirar tanta mierda, pero ojo, nunca más».